Condiciones Generales de Venta
Bienvenido/a a www.aynamoda.es, la tienda online de AYNAMODAS, con sede en España. A continuación, detallamos las condiciones que regulan la compra de productos a través de nuestro sitio web. Al realizar una compra, el usuario acepta sin reservas estas condiciones.
1. Información general
-
Empresa: AYNAMODAS
- Titular: Noemí Guerrero Esparza
-
Ubicación: España
-
Correo electrónico: info@aynamoda.es
-
Teléfono de atención al cliente: WhatsApp +34 671 54 07 24
2. Precios
Todos los precios están indicados en euros (€) e incluyen el IVA aplicable según la legislación vigente. AYNAMODAS se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, pero se respetarán los precios vigentes en el momento de la compra.
3. Formas de pago
Aceptamos las siguientes formas de pago:
-
Transferencia
-
Bizum
El pedido no se considerará confirmado hasta que recibamos la confirmación del pago.
4. Envíos
Los pedidos se envían mediante la agencia de transportes Correos. Los gastos de envío son los siguientes:
-
Península: 6 €
-
Baleares y Canaria: Consultar envío por WhatsApp +34 671 54 07 24
AYNAMODAS no se hace responsable de retrasos ajenos a nuestra gestión (por causas de transporte, festivos, etc.).
5. Cambios y devoluciones
Devolución con reembolso: Dispone de 3 días para comunicarnos su petición, vía email a info@aynamoda.es o Whastapp +34 671 54 07 24. Pasado ese plazo, solo será posible el cambio por otro artículo.
También puedes solicitar dentro de los 15 días desde la recepción, un cambio por otro artículo o un cupón por el valor del importe, que podrás canjear en un plazo máximo de 3 meses desde su emisión. Una vez pasado ese plazo, el cupón caducará.
En caso de tara o defecto, dispones de 3 días para notificarlo por email o Whastapp. Una vez notificado, dispondré de 15 días para enviarte uno nuevo. Si no fuera posible, se realizará el reembolso del importe. No me hago responsable de posibles defectos de fabricación.
Los artículos de la zona de outlet no tendrán cambio ni devolución, ya que son productos en liquidación.
Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, y se descontarán del importe total a devolver.
No se aceptan devoluciones ni cambios en los siguientes productos:
• Ropa interior
• Bisutería y accesorios para el cabello
• Artículos en oferta, rebajas u outlet
6. Garantía legal
Se ajustan a la descripción realizada y posean las cualidades del bien que AYNAMODAS han presentado al cliente mediante la ficha del producto.
Son aptos para los usos a los que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
Son aptos para cualquier uso especial requerido por el cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de AYNAMODAS en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el bien es apto para dicho uso.
Presentan la calidad y prestaciones habituales de un bien del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta la naturaleza del bien y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los bienes hechas por AYNAMODAS, el productor o su representante, en particular en la publicidad o en el etiquetado.
7. Responsabilidad
AYNAMODAS no se hace responsable de errores en los datos facilitados por el cliente que impidan la correcta entrega del pedido. En caso de error o falta de disponibilidad del producto, nos pondremos en contacto para buscar la mejor solución.
8. Legislación aplicable
Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. Para la resolución de cualquier conflicto, las partes se someten a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.